lunes, mayo 18, 2009

Calificaciones de Bloque 4

Hola les dejo las calificaciones con los porcentajes que habíamos acordado, si alguien tiene dudas sobre su calificación me pueden mandar un mail y resolvemos el problema.

Calificaciones.

El examen departamental se aplicará en el salón B-501, les recuerdo que es el miercoles 20 de mayo a las 9 a.m.

Por último quiero agradecerles de nuevo por su trabajo y dedicación, en verdad creo que varios de ustedes tienen un futuro dentro de la medicina y espero haberles ayudado a entender aunque sea un poco la bioquímica y otros aspectos que les puedan facilitar su desarrollo profesional.

Para mi son un grupo especial y no duden en buscarme si creen que les puedo ser de alguna ayuda, yo haré lo que este dentro de mis posibilidades.


Les mando un afectuoso saludo.

Paco.